Revestimiento de fachada con Tarima Composite

Revestimiento de fachada con Tarima Composite

Lamas de Composite para las fachadas

Fachada de tarima tecnológica sin mantenimiento

Son muchas las ventajas de usar lamas de composite en la construcción de los suelos de terraza, son rápidas de instalar, duraderas, relativamente económicas y no necesitan de mantenimientos, por ello este tipo de suelo de exterior se ha generalizado en los últimos tiempos y ya muchos diseñadores de espacios las están utilizando  para la construcción y revestido de otros elementos a parte de las tarimas de exterior.

En este artículo vamos a conocer brevemente cuales son las ventajas de la instalación de las lamas de tarima sintética como revestimiento de fachadas.

Ventajas del uso de tarima tecnológica en revestimiento de paredes de exterior.

  • Las lamas de composite es un material fácil de trabajar, se puede cortar con mucha facilidad y por sus características químicas no se astilla o se raja.
  • Con el paso del tiempo no se decoloran, ni se pudren, ni se deforman y lo más importante de todo es que no requieren mantenimiento, un elemento esencial para realizar un revestimiento de exterior, dado que, al tratarse de una instalación en vertical y generalmente a una altura significativa para realizar tareas de mantenimientos o sustitución, hay que utilizar andamiajes.
  • Es resistente a golpes e impactos. Tampoco le afecta las inclemencias del tiempo. Es muy resistente frente a la erosión del viento y del agua.
  • Su instalación mediante grapas y rastreles es óptima para el revestimiento de fachadas con humedades, facilita la ventilación interior mientras ofrece una gran resistencia en la parte exterior.
  • Es elegante y hay disponibles muchos colores y acabados para este tipo de ‘madera sintética’.
  • Es ligera, elemento importante que favorece las instalaciones verticales y no aumento el peso del inmueble excesivamente.
  • Retiene el calor en la parte exterior de la lama, lo que evita los sobrecalentamientos de los habitáculos en verano y retiene por el contrario conserva el calor ambiental del edificio en invierno.
Fachada de tarima composite sin mantenimiento

Este tipo de madera tecnológica, fabricada en composite, es una opción muy buena para realizar cualquier tipo de cerramiento exterior.

En Pandiro, disponemos del mayor surtido de tarima tecnológica de calidad. Nuestro departamento de atención al cliente le asesorará de cuál es el mejor modelo dependiendo del tipo de instalación que requiera. Entre en nuestro sitio web www.pandiro.es y vea cual es el color y acabado que más le gusta. Realizamos envíos urgentes con camiones especializados a toda España. Stocks permanentes. ¡Contáctenos!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Llámanos
Whatsapp