SUELO PARA TERRAZA O JARDIN

SUELO PARA TERRAZA O JARDIN 

Baldosas de composite 

Para la decoración de los suelos de las terrazas y jardines existe un producto denominado baldosa de composite creado especialmente para aquellos usuarios que quieren tener un suelo acogedor similar a la madera pero que no quieren invertir tiempo y dinero en un entarimado.

La baldosa composite es un producto innovador, creado mediante polímeros sintéticos y madera reciclada. El resultado es un producto muy duradero, destinado para ser instalado en el exterior de los domicilios, que rinde perfectamente bajo las inclemencias del tiempo, tales como lluvia o Sol.

La loseta composite es antideslizante, muy resistente y duradera, y no requiere de mantenimientos especiales. La instalación es extremadamente sencilla, ya que se realiza con un simple sistema de click.

Estas son las principales ventajas de las baldosas composite:

  • Material resistente a la humedad y al agua. Es óptimo para ser instalado junto a piscinas, saunas, jacuzzi, etc.
  • Sólido, resistente y duradero. Es apto para patios y terrazas y soporta el peso de otros muebles.
  • Resistente a temperaturas extremas (desde -40ºC hasta +60ºC).
  • Sistema de montaje mediante click. No requiere maquinaria especializada. Tampoco son necesarios rastreles, únicamente que el suelo esté nivelado. La parte inferior de las losetas, fabricada en polipropileno, está especialmente diseñada para permitir el paso de aguas fluviales. Las juntas entre las lamas, una vez instaladas son invisibles.
  • Existe variedad de colores y medidas.
  • Agradable al tacto. Su superficie es antideslizante.
  • No requiere mantenimientos especiales, tales como aceites o barnices.
  • Se puede desmontar con facilidad al no ir atornillado. Es un producto muy económico.

Dependiendo del tránsito que haya de soportar se comercializa en tres distintos modelos: 30×30 cm, 50x 50 cm y 90×90 cm.

Las superficies de las losetas composite, pueden ser rayadas o texturadas según modelo.

Cuéntenos su idea y le ayudaremos a elegir el suelo para jardín que su hogar merece. Consulte con nuestro departamento de atención al cliente y le ayudaremos a resolver cualquier duda. Suministramos a toda España. Materiales siempre en stock, entregas inmediatas.