Los suelos para jardín sin obra son un producto de bricolaje nacido para dar respuesta a aquellos usuarios que quieren decorar sus terrazas y jardines sin complicaciones. Se destacan por su instalación sencilla, rápida, económica y sin necesidad de obras.»
Las baldosas composite o losetas de WPC (abreviatura de Wood Plastic Composite) es un producto fabricado a base de resinas sintéticas y fibras de madera natural. El resultado es un producto consistente, de gran dureza, pero muy fácil de trabajar en carpintería. Un producto al que no le afecta el paso del tiempo, ni las humedades, ni siquiera el contacto directo con el agua o la nieve. Un producto que repele los ataques de agentes biológicos como son el moho y las termitas. También responde muy bien bajo la luz del Sol porqué su superficie está protegida de los rayos U.V.
Suelos para Jardín Sin Obra
A las baldosas composite se las llama también losetas o suelos para jardín sin obra, porqué en su parte inferior incluyen un sofisticado sistema de fajamiento fabricado en PVC que permite al usuario juntar unas baldosas con otras sin necesidad de obra alguna, olvídate de la cimentación, pegamentos y cualquier otro tipo o sistema de fijación. A demás gracias a este sofisticado sistema de enganche, si fuera preciso en un futuro se podría desmontar el suelo sin perjuicio alguno.
Las baldosas de composite, en sus distintas dimensiones (30×30, 50×50, 90×90) son una solución ideal para reformar una terraza o un jardín sin necesidad de hacer obras complejas. Con este sistema, se puede obtener un suelo para jardín sin obra de alta calidad, ya que su diseño permite adaptarse a superficies que no requieren estar perfectamente niveladas.
Esto significa que no es imprescindible llevar a cabo grandes intervenciones para nivelar el suelo para jardín sin obra; las baldosas de composite se ajustan a pequeñas irregularidades, garantizando un acabado uniforme y estético. De este modo, podrás renovar tu espacio exterior de manera rápida, práctica y económica, disfrutando de un resultado profesional sin la molestia y el coste de las obras tradicionales.
Las baldosas composite son una solución rápida, económica y sencillas de instalar. Podrás decorar tu terraza rápidamente, sin tenerte que preocupar por sistemas de drenaje de las aguas fluviales y todo ello con el toque elegante y sobrio que ofrecen estos suelos que imitan a la madera.
Recuerde que en Pandiro encontrará el mayor surtido en suelos para terraza y jardín y siempre al mejor precio. Distribuimos a toda España y nuestra infraestructura logística y nuestro stock permanente nos permite mandar cualquier pedido a cualquier punto geográfico en un tiempo récord. Consulte con nuestros agentes, ¡Confíe en Pandiro!
Baldosas composite
Suelos para terrazas exteriores sin obra