Descubre porqué las losetas para exterior son los suelos de jardín más demandados.
Las losetas para jardín de composite son la solución más indicada si se desea instalar de manera rápida y sencilla un nuevo suelo en un jardín o terraza de exterior. Las losetas de composite Pandiro son muy fáciles de instalar, en su parte inferior tienen un sofisticado pero sencillo sistema de sujeción fabricado en PVC. El PVC permite elevar la baldosa de madera sintética suficientemente para permitir el paso de las aguas fluviales por su parte inferior. La parte superior está fabricada con lamas de composite y tiene un acabado elegante tanto al tacto como a la vista. La superficie de las losetas para jardín de composite es antideslizante, otro elemento más de seguridad muy necesario si se desean instalar estas baldosas cerca de una piscina o spa.
Ventajas de la baldosa para jardín composite.
Este suelo de exterior también es conocido como suelo entablado de exterior, baldosas de madera sintética o losetas composite. Aunque a primera vista pueda parecer que todas las losetas para jardín que se ofrecen en el mercado son iguales o similares, hay algunas cosas que deberías de tener en cuenta.
Un par de cosas que deberías de saber antes de comprar tu siguiente suelo de exterior.
Lo primero a tener en cuenta es la calidad del composite, la densidad de este y el grueso que se ha utilizado para fabricar la baldosa. Desde el inicio de la creación de Pandiro, nos hemos especializado en suelos y tarimas ofreciendo siempre a sus clientes las últimas novedades que destacan por su durabilidad y resistencia.
Otro aspecto a tener en cuenta es el sistema de ensamblado de una baldosa con otra. Desde que aparecieran al mercado los primeros modelos de este tipo de baldosas composite, hemos ido mejorando de manera continua el sistema de ensamblado, en la actualidad el PVC situado en la parte inferior de la baldosa, no sólo sirve para unir una baldosa con otra, también sirve para evitar que la humedad del subsuelo castigue en exceso la parte inferior de las lamas. También sirve para drenar de manera ordenada las posibles aguas fluviales bien procedan de la lluvia o de sistemas de riego anexos a jardines. Por último, destacar que estos sistemas de conexión son eficaces tanto para unir las losetas como para separarlas si se desea.
En nuestro catálogo podrá escoger entre números colores y acabados las baldosas de exterior que mejor combinen en su terraza o jardín.
Las baldosas de exterior composite están disponibles en tres distintas medidas:
Baldosa de composite de 30 x 30
Medida: 300 x 300 mm.
Espesor: 22 mm.
Composición: Composite
Acabado: Ranurado
Uso: Doméstico.
Embalaje: 1 caja = 11 losetas // 1 palet = 36 cajas.
Baldosa de composite de 50 x 50 cm.
Medida: 500 x 500 mm.
Espesor: 25 mm.
Composición: Composite
Acabado: Texturado (Silver y Teka) / Ranurado (Chocolate).
Uso: Doméstico.
Embalaje: 1 caja = 5 losetas // 1 palet = 28 cajas.
Baldosa de composite de 90 x 90 cm.
Medida: 900 x 900 mm.
Espesor: 50 mm.
Composición: Composite
Acabado: Texturado (Teka) / Estriado (Antracita y chocolate).
Uso: Doméstico.
Embalaje: 1 palet = 28 lamas.
Características de las baldosas para exterior de madera.
Algunos de los beneficios de las losetas para jardín de composite son:
- El primero es más que evidente, las losetas de composite son, de todos los sistemas de instalación de suelos de exterior sintéticos, el más sencillo de instalar. Es como montar un puzle donde cualquier pieza encaja.
- Son suelos resistentes a la intemperie. Este tipo de suelos se suele montar en zonas ajardinadas o terrazas.
Existe una gran variedad de formas, acabados, tamaños y colores. - Suelo exterior muy económico, no sólo por el coste del producto en sí, sino también porque no conllevan una instalación necesariamente profesional, lo cual en el mundo del bricolaje es económicamente muy interesante.
- No se requieren maquinarias especializadas para el montaje de estos suelos. Si se desea cortar una loseta para rematar el trabajo se puede hacer con un simple cortador o cutter.
- Las losetas de composite a diferencia de otro tipo de suelos de origen natural, no precisan mantenimientos especiales. No se agrietan ni pudren con el paso del tiempo, tampoco se astillan ni se decoloran con el paso del tiempo.
Cómo poner las losetas para jardín.
Su método de montaje es bastante sencillo gracias a su tecnología patentada clic. El sistema clic consiste en varios anclajes situados en las cuatro caras. Las losetas de composite se ensamblan mediante un sistema de clic que está montado sobre la rejilla inferior de PVC, para unir una pieza con otra, simplemente tendrá que colocarlas y presionar.
Este sistema permite que las baldosas puedan ser montadas en terrazas exteriores y zonas ajardinadas. La parte inferior de las baldosas permiten el drenaje de las aguas pluviales.
Cómo limpiar las baldosas de jardín.
Estamos frente a un producto de calidad y que ha sido meticulosamente diseñado para resistir a la intemperie, por ello, la limpieza de este tipo de superficies es muy sencilla.
- Enjabone con un jabón neutro la superficie, para ello puede utilizar una esponja o una fregona.
- Aclare con agua abundante hasta haber retirado el jabón en su totalidad.
- Asegúrese de que la superficie se seque correctamente, si fuese preciso, utilice un trapo seco o una fregona.
Con estos tres sencillos pasos, la superficie de su suelo de exterior deberá recobrar el aspecto inicial.
Si Vd. Está buscando un suelo de exterior sencillo, innovador, resistente, duradero y fácil de instalar, seguramente encontrará en las losetas para jardín de composite la solución para llevar a buen fin su proyecto.
Consulte nuestro catálogo online de losetas composite, le esperamos.