¿Estás buscando un suelo para tu cocina del que no te tengas que preocupar y que luzca siempre bonito? Quédate con nosotros y te contamos porqué el suelo vinilíco es óptimo para tu cocina.
En las dos últimas décadas, una de las estancias que más ha crecido en cuanto a valor decorativo se refiere es la cocina, que ha pasado de ser meramente, el lugar donde se cocinaba a ser el punto de reunión de toda la familia y por ello la decoración ha ganado en estilo, utilidad y lujo. Muebles con colores fuertes combinados con tonos más pastel es lo que se recomienda en cocinas grandes y muebles blancos combinados con un suelo gris se reserva para cocinas más pequeñas.
¿ Qué suelo vinílico para cocina escoger?
Una de las características a tener muy en cuenta a la hora de hacer la elección del suelo de la cocina es el mantenimiento que se le ha de dar. Hay que entender que el suelo de la cocina, por el uso que se le da, recibirá el impacto de aguas y otros líquidos como por ejemplo el aceite. Por tanto elegir un suelo que no sea poroso nos ayudará a que éste esté siempre bonito. Por ésta y otras razones es suelo vinílico es una buena elección para la cocina.
Instalar suelo vinílico es barato
Instalar suelo vinílico es barato comparado con otros suelos de interior porqué la instalación del suelo de vinilo es muy rápida, limpia y sencilla. Además, como se puede instalar sobre el suelo anterior no genera escombros, no son necesarios permisos de obras y no se requiere de maquinaria especializada.
Suelo vinílico cocina gris.
La última tendencia en decoración es combinar suelos de color gris con muebles blancos y paredes oscuras para resaltar, y crear así ambientes minimalistas pero muy acogedores. El color gris combina perfectamente con muchos colores, por ejemplo: otros grises, negros, blancos, verdes y colores metálicos.
Suelo vinílico para cocina blanca.
Escoja colores claros y rameados para combinar con muebles de cocina blancos, los tonos suaves de estos suelos de vinilo favorecen la armonía en la cocina. Añada accesorios plateados para darle un toque de sofisticación al ambiente.
Suelo vinílico cocina industrial.
Los suelos de vinilo Pandiro por su elevado grado de resistencia están preparados para ser utilizados en cocinas industriales, restaurantes, hoteles, etc. Cumplen todas las normativas sanitarias, son antideslizantes y piroresistentes.
Suelo vinílico cocina antes y después.
Utilice suelos vinílicos Pandiro para decorar el suelo de su cocina, ahorre en tiempo y dinero. Nuestros suelos están preparados para ofrecer una vida útil longeva a sus usuarios. Sus diseños ofrecen armonía y cohesión ambiental.
El suelo vinílico es un tipo de suelo extremadamente fácil de instalar.
Nuestros suelos de vinilo para cocina, disponen de dos sistemas de anclaje: con el sistema patentado de doble clic o con el sistema de autoadhesivo. Este segundo es óptimo si también tenemos pensado poner las losetas en la pared, ya que su superficie adherente, le permite agarrarse a cualquier tipo de superficie sin colas ni adhesivos adicionales.
En ambos casos no será necesario hacer obras, ya que para cortar las lamas nos bastará con un cortador, una cuchilla o una sencilla navaja. No se precisan máquinas especiales para el corte ni para la fijación.
Los suelos de vinilo son decorativos y confortables.
Dotados en su parte inferior de una zona sintética de sustento, este suelo aislará a los usuarios del frío, ya que actúa como regulador térmico, además este sustento tiene cierto efecto rebote, con lo cual es una delicia pisar el suelo aún con el pie descalzo.
Sus diseños imitan la madera con gran exactitud y un amplio abanico de colores conseguirá que encuentres el color que mejor se adapta a tu cocina.
Resistencia a la humedad y más…
La cocina es la parte de la casa donde frecuentemente el suelo se ensucia más. Los suelos vinílicos Pandiro están dotados en su parte superior de una capa no porosa de protección contra la abrasión, por ello son extremadamente fáciles de limpiar ya que las manchas no se adhieren a la superficie. Además estos suelos vinílicos son anti ácaros y protegen de la aparición de moho y/o hongos, están especialmente recomendados para personas con problemas de asma o alergias a los ácaros. Por sus cualidades higiénicas están recomendados también para cocinas profesionales como las de los restaurantes, hoteles y hospitales.
¡Olvídate de mantenimientos!
Para conseguir que tu suelo vinílico luzca en la cocina como el primer día, sólo necesitarás pasarle una bayeta húmeda. Además es un producto que no tiene juntas entre las lamas, por lo que las bacterias no aparecerán.
Su alta resistencia nos asegurará de que no se decolore con el paso del tiempo, aunque reciba directamente la luz solar.
¡Entra ahora en nuestro sitio web y descubre junto a nosotros un amplio abanico de suelos vinílicos para tu cocina!