Suelo Vinílico

Suelo Vinílico click - Probablemente el suelo más fácil de instalar y más resistente del mercado.

Con el paso del tiempo el suelo vinílico click o suelo de vinilo está tomando mucha notoriedad, por tratarse de un producto pensado y diseñado pasa ser instalado en un tiempo récord. Además son extremadamente resistentes y a diferencia de otros tipos de suelo, son insonoros, lo que lleva a muchos negocios a instalar este tipo de suelos para preservar sus instalaciones sin renunciar a la elegancia y el confort de una buena estancia.Los materiales utilizados para la elaboración del suelo vinílico permiten ofrecer al usuario estas ventajas:
  • Son muy sencillos de instalar, en Pandiro encontrarás sólo suelos dotados con sistemas de montaje tipo clic o con láminas autoadhesivas, por lo que no se requeire ningún tipo de cola o pegamento, además para realizar los recortes laterales simplemente se precisa un cortador (cutter) o navaja.
  • Son Suelos muy recomendables para las zonas con mucha humedad, tales como cocinas o baños, además, incluyen en su diseño características antideslizantes.
  • Son óptimos para cualquier tipo de estancia; desde dormitorios hasta escaleras. Tienen diseños elegantes y dada su flexibilidad pueden adaptarse a cualquier leve desnivel.
  • Sus diseños imitan perfectamente a cualquier tipo de madera u otros tipos de suelos como granitos o pocelánicos. Pueden instalarse también en las paredes.
  • Son muy fáciles de limpiar, sólo requieren el paso de una fregona húmeda para recuperar todo su brillo. No les afecta el uso de otro tipo de limpiadores químicos (a excepción de los corrosivos y abrasivos). Por sus características de fabricación estos suelos impiden la acumulación de ácaros o cualquier otro tipo de bacterias, por ende estamos ante uno de los suelos más higiénicos y recomendables para cualquier tipo de hogar o negocio.
  • Es un excelente aislador térmico y acústico.
Por su alta resistencia y su gran facilidad durante la instalación, estos suelos son óptimos para decorar el pavimentos de viviendas unifamiliares, residencias, negocios o grandes superficies con mucha afluencia de paso.En Pandiro nos hemos especializado en este tipo de suelos. En esta web encontrarás suelos vinílicos con sistema click, también losetas autoadhesivas y suelos de vinilo especialmente pensados para paredes. ¡Contáctenos!
Acabas de añadir este producto al carrito.: