Ante la tesitura de escoger un suelo de madera para nuestra terraza de exterior, podremos elegir entre un suelo entarimado o baldosas de madera para exterior. Esta última, es sin duda, la elección más sencilla a lo que instalación se refiere para construir nuestro suelo para jardín sin obra. Seguir leyendo
Características de las baldosas de exterior de madera:
- Este tipo de suelo de madera exterior está construido con maderas tropicales que son altamente duraderas.
- Son suelos de exterior de madera de muy fácil instalación.
- La madera de estas losetas es muy densa y por ende resistente a golpes y roces.
- La madera tropical destaca por su gran resistencia frente a la humedad. Ud. obtendrá un suelo muy resistente a la intemperie, que raramente se desformará o cambiará de color con el paso del tiempo.
- La madera natura es antideslizante, aunque el piso esté mojado.
- Las baldosas de exterior de madera son de fácil mantenimiento y no requieren de productos adicionales para hacer frente a las plagas de insectos.
Las baldosas de madera de exterior de Pandiro cuentan con la certificación PEFC. Organización que se encarga por velar la tala de los boques de manera sostenible y controlada.
Este tipo de baldosa exterior es fácil de trabajar, debe ser instalada sobre una superficie plana y cimentada. Por sus características naturales, no se daña en contacto con el agua o la humedad.
Su superficie lisa es difícil que se astille o se agriete con el paso del tiempo. La madera natural es elegante y discreta, suele combinar a la perfección con casi cualquier tipo de ambiente.
A diferencia de las losetas de composite, este tipo de suelo de exterior no se calienta en exceso cuando el Sol incide de manera directa con su superficie ofreciendo así una pisada confortable en cualquier situación con el pie descalzo.