Ante la tesitura de escoger un suelo de madera para nuestra terraza, podemos elegir entre un suelo entarimado o una baldosa exterior. Esta última es sin duda, la elección más sencilla a lo que instalación se refiere, para construir nuestro suelo para jardín sin obra. Así pues, si necesita un suelo de madera para su jardín, no dude en comprar una "baldosa imitación madera" Seguir leyendo
En la sección baldosa de exterior, encontraremos varios modelos que englobaremos en dos grandes apartados: la loseta de composite o baldosa de composite y la baldosa de madera exterior.
Baldosa imitación madera
Características de la baldosa composite:
- Las baldosas de composite son un producto económico y muy sencillo de instalar.
- El composite es el producto resultante de la mezcla de resinas sintéticas y fibras de madera natural, el resultado es un producto muy agradable al tacto y a la vista y extremadamente resistente.
- Las losetas composite no se astillan, ni se pudren. Además no requieren de mantenimientos adicionales como barnices, tintes o aceites.
- Son resistentes al moho, hongos y cualquier tipo de plagas de insectos.
- Por su construcción son suelos antideslizantes.
El composite es un producto 100% reciclable, y respetuoso con el medio ambiente. Entre sus muchas bondades destaca por ser un producto ideal para el exterior por no deformarse, ni perder su color original con el paso del tiempo.
Es resistente a humedades, lo que lo hace ideal para habitar a la intemperie.
Hay una gran variedad de colores y acabados, lo que permite combinarlo de manera elegante con el resto de las estancias. Por su similitud con la madera natural, es óptimo para decorar jardines y terrazas.
La construcción de estas baldosas permite encajarlas entre sí, evitando que estas puedan separarse o moverse. Para la instalación de estas losetas para jardín no se requiere de ningún tipo de conocimiento técnico.
Baldosa exterior de madera
Características de la baldosas de madera exterior:
- Este tipo de suelo de exterior está construido con maderas tropicales que son altamente duraderas.
- Son suelos de madera de muy fácil instalación.
- La madera de estas losetas es muy densa y por ende resistente a golpes y roces.
- La madera tropical destaca por su gran resistencia frente a la humedad. Se obtendrá un suelo muy resistente a la intemperie, que raramente se desformará o cambiará de color con el paso del tiempo.
- La madera natural es antideslizante, aunque el piso esté mojado.
- Las baldosas de exterior de madera son de fácil mantenimiento y no requieren de productos adicionales para hacer frente a las plagas de insectos.
La baldosa de madera exterior de Pandiro cuentan con la certificación PEFC. Organización que se encarga por velar la tala de los boques de manera sostenible y controlada.
Este tipo de baldosa es fácil de trabajar, debe ser instalada sobre una superficie plana y cimentada. Por sus características naturales, no se daña en contacto con el agua o la humedad.
Su superficie lisa es difícil que se astille o se agriete con el paso del tiempo. La madera natural es elegante y discreta, suele combinar a la perfección con casi cualquier tipo de ambiente. Además, este tipo de suelo de exterior no se calienta en exceso cuando el Sol incide de manera directa con su superficie ofreciendo así una pisada confortable en cualquier situación con el pie descalzo.
En Pandiro encontrará una amplia gama de baldosas para exterior, varios modelos, colores y tamaños que harán de las terrazas un espacio elegante, confortable y con personalidad. Elige tu suelo para jardín sin obra. ¡Contáctenos!