Vallas de madera sintética

Vallas de madera sintética

En el artículo pasado vimos las ventajas de utilizar las lamas de madera sintética, para la construcción de revestimientos de paredes de exterior. En esta ocasión veremos las ventajas de utilizar el composite de la tarima tecnológica para crear cerramientos de madera.

Si en la construcción de tus terrazas de jardín has optado por la utilización de tarima tecnológica para el suelo, pero en las paredes utilizas madera natural, celosías de hierro o celosías de madera, podríamos decir que has reducido las tareas de mantenimiento tan solo a la mitad. Puesto que si bien no deberás preocuparte por el mantenimiento del suelo, sí lo deberás hacer por las paredes. Por ello muchos de nuestros clientes están empezando a usar este magnífico producto en la construcción de sus hábitats creando espacios hermosos, duraderos y sin mantenimientos tanto en suelos, como en revestimiento de fachada y vallas de madera o frisos de madera.

 Este tipo de celosías de terraza puede ir acompañados o no de otros productos de exterior como por ejemplo, la piedra o el PVC.

Ventajas del uso de la madera sintética en lugar de vallas y/o celosías.

  • Como ya vimos, las lamas de composite es un material diseñado para trabajar y cortar con mucha facilidad y como no se raja ni se astilla, genera muy pocas mermas.
  • El paso del tiempo no lo deteriora. Las lamas ni se pudren, ni se deforman a pesar de no tener manteamiento alguno.
  • Las lamas de composite son muy resistente a todo tipo de impactos y resistentes frente a la erosión del viento o del agua.
  • Su instalación puede realizarse mediante grapas y rastreles o simplemente con tornillos.
  • Los múltiples acabados tanto en colores como en relieves son elegantes y ayudan a crear espacios muy bien decorados.
  • Tanto en la construcción de celosías de madera como en vallas de madera, estos frisos ayudan a reducir el ruido ambiental.
  • Es un material respetuoso con la naturaleza, es de origen reciclado y además es reciclable.

Estamos delante de un producto excelente y que se deja trabajar muy bien. Sólo tu imaginación puede marcar el límite para la creación de terrazas de ensueño.

Recuerda que por su especial dureza y resistencia también es óptima para la construcción de espacios públicos, tales como parques, jardines o zonas cercanas a piscinas o playas.

Entra en nuestro sitio web www.pandiro.es y encontradas decenas de opciones para que puedas construir tus espacios de una manera rápida y sencilla. Recuerda que distribuimos a toda España con transportes especializados para este tipo de productos. ¿Tienes un sueño? Compártelo con nosotros y te ayudaremos a hacerlo realidad.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Llámanos
Whatsapp