TARIMA SINTÉTICA PARA EXTERIOR

tarima de exterior sintética gris

Compartir esta publicacion

TARIMA SINTÉTICA PARA EXTERIOR

Tarima exterior sintética

El elemento de construcción favorito de los usuarios a la hora de escoger un suelo para sus terrazas

Arquitectos, paisajistas y prescriptores coinciden en que la tarima de exterior sintética es un producto ideal para ser instalado en exteriores por su alta resistencia, su durabilidad, su escaso mantenimiento y el costo contenido que viene dado por su naturaleza en sí y por su facilidad de instalación, lo cual repercute también en el factor económico.

La tarima de exterior sintética es un producto fabricado a partir de un componente llamado Composite, un conglomerado de fibras seleccionadas de origen natural y WPC, un elemento sintético que otorga a este producto la durabilidad y la firmeza que requiere un suelo de exterior.

Ventajas al elegir una tarima de exterior sintética.

Son muchos los beneficios que podemos encontrar en los suelos de exterior sintéticos, de los cuales no podemos omitir que:

  • Son suelos muy fáciles de instalar. Se colocan sobre un entarimado de madera tratada o de Composite. El sistema de instalación está dotado de grapas metálicas especialmente diseñadas para sujetar las lamas y quedar ocultas a la vista del usuario.
  • Son suelos que no se astillan ni se pudren con el paso del tiempo. Además, son antideslizantes aun cuando el suelo está mojado.
  • Su superficie tratada es resistente al Sol (rayos U.V), la tarima de exterior sintética es un producto que no se decolora con el paso del tiempo.
  • Es resistente a los elementos atmosféricos adversos. La alta resistencia de este producto lo hace ideal para ser instar tanto en zonas con altas temperaturas como en zonas con temperaturas bajo cero. No le afecta la lluvia, ni la nieve. Además, por su alta dureza responde muy bien a la erosión que conlleva el paso del tiempo.
    • Es resistente a plagas de insectos y al moho.
    • Es resistente a la humedad y al agua, lo cual lo convierte en un producto ideal para instalarse junto a piscinas o en terrazas próximas a zonas ajardinadas ricas en subsuelos húmedos. También puede ser instalado tanto en zonas de bajo tránsito como en zonas de tránsito frecuente. Lo podemos ver instalado tanto en residencias  unifamiliares como en zonas de alto paso como zonas comunitarias, restaurantes, hoteles y demás zonas comunes.
  • Estos suelos de exterior sintéticos son 100% reciclables.

No precisan de ningún mantenimiento especializado para suelos, no es preciso ni lijarlos, ni cepillarlos, ni barnizarlos ni teñirlos. Tampoco es preciso utilizar aceites sintéticos especiales para sellar los poros y evitar las manchas producidas por elementos de origen químico habituales en piscinas o spas como son el cloro y la cal.

Su bajo costo en relación con otro tipo de suelos de exterior, convierten a la tarima de exterior sintética en un producto atractivo para todo tipo de usuario.

Por último, cabe destacar el amplio abanico de colores, acabados, formas y durezas que actualmente existen en este tipo de tarima de exterior.

En Pandiro somos especialistas en tarimas de exterior sintéticas, en nuestro catálogo únicamente encontrará las marcas más refutadas del mercado, aquellas que ofrecen la mayor calidad y la máxima garantía. Instale tarimas de exterior sintética y diga adiós al mantenimiento.

Disfrute de un suelo espléndido y siempre con un aspecto como el primer día.

Consulte con nuestro departamento comercial y le asesoraremos sin compromiso de cuál es el suelo más conveniente a su proyecto.

Distribuimos a toda España en tiempo récord. ¡Le esperamos!