TARIMA DE COMPOSITE PARA EXTERIOR

tarima exterior tecnologica pandiro 1

Compartir esta publicacion

TARIMA DE COMPOSITE PARA EXTERIOR

TARIMA COMPOSITE EXTERIOR

La tarima composite exterior es un producto altamente sofisticado, un compendio tecnológico que se mantiene en la vanguardia de los nuevos suelos y los nuevos sistemas de instalación. Los suelos composite que puede encontrar en nuestra web representan representa la última evolución en tarimas de exterior. Un sacrificado proyecto de mejora constante que nos permite dar al cliente la más alta calidad en tarimas de exterior a un precio muy competitivo.

La especialización lleva al éxito.

Las tarimas composite que componen el portafolio de Pandiro, no responden a una oferta puntual, a un outlet o a procesos de liquidación de género. La idiosincrasia de la política de los productos que suministramos es una labor meticulosa en la cual se seleccionan los mejores tipos de suelo en cada categoría. Un exhaustivo control de calidad propio sobre todos nuestros productos y una continua búsqueda de mejoras y novedades en todos los mercados internacionales nos permiten asegurar la calidad de nuestros productos.

¿Si te tuvieras que comprar un coche irías a un centro comercial? Probablemente no y seguramente la respuesta no vendrá dada por la falta de oferta, pero seguramente querrás estar bien asesorado de cuáles son las características de ese vehículo y si estas son las que se adaptan a tu necesidad. De igual manera, la elección de la tarima composite para tu hogar o negocio, no debe regirse únicamente por el color o el precio.

El suelo composite es un producto del que seguramente querrás amortizar su inversión, un producto que esperas que te de los resultados que se prometen y por tanto un suelo que deberá estar a la altura del uso que se le pretenda dar.

Las características de las tarimas composite varían en función del modelo pues cada modelo está diseñado y concebido para un tipo de uso y perfil de cliente.

La tarima composite se caracteriza por ser:

• Resistentes- no se astillan, son muy resistentes a golpes y rozaduras.
• Duraderos- no se pudren pues son resistentes a moho, a hongos e insectos.
• Antideslizantes- no resbalan, aunque estén mojados. Óptimos para ser instalados junto a piscinas, spas, saunas y otros centros de deporte u ocio.

• Suelos resistentes a la humedad pensados especialmente para ser instalados a la intemperie.
• Sin mantenimiento – no hay que pintarlos o barnizarlos periódicamente.
• Bonitos y elegantes, con una gran variedad de colores, similares a la madera natural tanto a la vista como al tacto.
• Disponemos de todo tipo de remates para estos tipos de suelo, realiza instalaciones profesionales.
…y un sinfín más de beneficios que sólo pueden ofrecer las mejores tarimas de exterior de composite.

Por todo ello, si quieres asegurarte de que la tarima que estás comprando es en realidad la tarima que más se adecúa a tus necesidades consulta con un especialista, consulta sin compromiso con Pandiro, exponnos cual es la naturaleza de tu proyecto o el de tu cliente, cuáles son las expectativas que crees que ha de cumplir el suelo que necesitas, cuéntanos dónde y cómo va a ser instalado, qué condiciones meteorológicas tiene que soportar y cuál es el tránsito de gente esperado pues todas estas y algunas otras cuestiones son las que le dan un valor añadido a la elección la tarima composite que estás comprando.

Compra con garantía, asesórate, compra en Pandiro. Distribuimos a toda España y siempre lo realizamos con vehículos especializados.

Bienvenid@s al mundo de la tarimas exterior sintética, bienvenidos a Pandiro ¿en qué podemos ayudarle?