SUELO VINILICO GRIS

parquet gris pandiro

Compartir esta publicacion

SUELO VINILICO GRIS

Suelo Vinilico-

El suelo vinílico de moda

En la entrada de hoy nos vamos a centrar en la decoración, concretamente os queremos hablar del suelo vinílico gris, un concepto claramente en auge que y que cada vez es más frecuente ver en los salones y cocinas de nuestro país.

Casi cualquier suelo de vinilo en tonos pálidos, es una de las tendencias. Esta gama de colores aporta estilo y frescura a cualquier habitación del hogar. Por otra parte los suelos clásicos de madera aportan elegancia y distinción.

Con este fin en Pandiro hemos desarrollado una gama de suelos vinílicos  de gran calidad, con un diseño espectacular, una calidad que los convierte en casi  indestructibles y una facilidad de montaje tal que en tan sólo una tarde tendrás montado el suelo de tu casa.

El gris, el color de moda

El color gris es uno de los colores que en decoración se asocia como color neutral. Escapa de la viveza de los suelos claros como los blancos o los beige y tampoco transmite la tristeza y melancolía de los suelos cercanos al negro. Por todo ello, es habitual encontrarlo en múltiples espacios, desde oficinas hasta cocinas. Combina excelentemente con otros colores como el blanco, el verde, el rojo u otros colores anaranjados.

De entre todos estos tonos queremos destacar el suelo vinílico gris, un color con una clara influencia escandinava. Los tonos grises no combinan demasiado bien con los colores cálidos, por lo que es aconsejable optar por colores de índole más fríos como blancos o beige.

Por tratarse de un color con sobriedad, el ‘parquet gris’ está actualmente muy solicitado para crear espacios abiertos y ambientes minimalistas. Es perfecto para salones de tipo contemporáneo y por su equilibrio de color hace que destaquen otros elementos de las estancias, tales como muebles y accesorios.

Un elemento importante a la hora de elegir un parquet gris es utilizar lamas grandes. Las lamas pequeñas empequeñecen la habitación y la hacen más oscura. Es aconsejable utilizar lamas amplias (en nuestra web las encontrareis de 230 × 1520 mm).

Si se escoge un suelo vinílico de color gris y se opta también por pintar las paredes de este color, es aconsejable utilizar el color blanco o un blanco roto o el color más pálido posible en la elección del mobiliario.

Además hay que tener en cuenta que los suelos de vinilo tienen unas características adicionales muy interesantes como por ejemplo que son 100% resistentes a la humedad, lo cual es una buena elección para decorar nuestros suelos aunque estos sean los de baño o la cocina.

No olvidemos los acabados

También cabe destacar el acabado, no quedará igual de bien un parquet gris liso que un suelo con un aspecto que se asemeje a la madera natural. En Pandiro nos esforzamos siempre en seleccionar los suelos suelos más atractivos, elegantes y duraderos, por ello sólo trabajamos con las marcas que ofrecen la mayor calidad del mercado. El suelo vinilico Roble Ibérico, es un suelo de la Clase 2 (antideslizante) con tecnología EcoSound®, sus lamas tienen un espesor de 6.7 mm y un ancho de 188 mm y está terminado con una capa de protección que le da un efecto de madera natural al tacto.

Si está pensando en renovar el aspecto de su hogar o centro de trabajo, no deje de visitar nuestro sitio web y descubra nuestra amplia oferta de productos.

¡Le asesoraremos!

Y recuerde que distribuimos con transporte especializados a toda España.