SUELO COMPOSITE AL MEJOR PRECIO

2.1distribuidor oficial supadeck pandiro 2

Compartir esta publicacion

SUELO COMPOSITE AL MEJOR PRECIO

Lo mejor en Tarima Composite al mejor precio.

La incidencia en el mercado de las tarimas sintéticas como tarimas de exterior es muy significativo. Actualmente podemos encontrar una gran variedad de suelos composite con una gran variedad de precios.

Hoy en este artículo vamos a explicar cuáles son las principales diferencias entre la variada oferta de tarimas de exterior y a que se debe la diferencia de precio entre sus distintos modelos.

El composite es un material sintético fruto de la combinación de fibras de madera naturales y resinas sintéticas de PVC. El resultado es un producto de aspecto muy elegante, con un tacto similar al de la madera, pero que no requiere de tratamientos previos en su instalación ni de mantenimientos posteriores a éste.

En la actualidad podemos encontrar este producto como suelo de exterior tanto en baldosas composite como en tarimas de exterior composite. El factor principal a la hora de elegir un modelo de tarima, debe de ser la utilidad que pensamos darle a éste.

Modelos de Tarima Composite

La Tarima de exterior sintética es un producto con una gran versatilidad de funciones, por ende la tarima composite podemos dividirla en tres secciones: suelos de tránsito moderado, como por ejemplo en casas particulares; suelos de exterior que tengan que soportar un tránsito más elevado, como por ejemplo suelos cercanos a piscinas en zonas comunitarias y suelos de composite que hayan de soportar un tránsito severo como por ejemplo la terraza de un hotel, un paseo público junto a la playa o un embarcadero.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de seleccionar nuestra tarima de exterior sintética debe ser el impacto climático que recibirá.

Todas las tarimas de exterior comercializadas por Pandiro están preparadas para resistir las inclemencias del tiempo. No obstante, la vida útil de la tarima composite variará en función de la cantidad de humedad (frio, agua y nieve) y del impacto de los rayos del Sol que haya de soportar.

El desgaste que pueda tener el suelo de una terraza de una casa particular más o menos protegida en una zona con clima mediterráneo, no se puede comparar con el desgaste que pueda tener un suelo de exterior junto a una piscina pública donde en invierno pueda nevar y en verano deba sufrir muy altas temperaturas.

Por todo ello, les aconsejamos que lea detenidamente las características de todos los suelos de exterior y los usos para los que van destinados.

Recuerde también que tiene a su disposición sin compromiso alguno, nuestro departamento de atención al cliente que le asesorará de cuál es el suelo composite (o baldosa composite) más indicado para usted dependiendo de donde tenga que ser instalado y del uso que se le deba de dar.