SUELO CERAMICO IMITACION MADERA

suelo cerámico imitacion madera

Compartir esta publicacion

SUELO CERAMICO IMITACION MADERA

El suelo cerámico imitación madera de Exadeck

El suelo cerámico Exadeck es la máxima expresión en la tecnología de suelos cerámicos. Un entarimado terminado en gres de la más alta calidad que nos permitirá instalar suelos con la máxima garantía y durabilidad que prestan los suelos cerámicos y además también, todas las ventajas de instalar un suelo de exterior entarimado.
Un interesante e innovador sistema de terminar los suelos de tus terrazas o jardines sin tener que recurrir al cemento. El suelo cerámico imitación madera de Exadeck proporciona una apariencia elegante, una resistencia insuperable frente a cualquier tipo de climatología y una elegante y sofisticada terminación.

¿Necesitas un suelo registrable?

Pues con los suelos Exadeck, podrás realizarlo sin problemas. Los suelos Exadeck se pueden desmontar, pero no sólo eso, sino que también mediante un sistema de grapa alternativo, podrás retirar las lamas que creas necesarias para acceder al subsuelo. Un sistema prácticamente invisible que te permitirá sacar el segmento de suelo que necesitas sin ningún tipo de obra.

Beneficios del suelo Exadeck frente otras tarimas de exterior.

La gran resistencia que ofrece el gres extruido de Exadeck lo convierte en un material altamente duradero, que puede hacer frente a cualquier condición climática al que se le someta. Es apto tanto para jardines y terrazas particulares como para obras públicas y/o zonas de gran tránsito como paseos, parques, estanques, piscinas, etc.
Exadeck es un tipo de suelo ignífugo, característica de la que carecen los suelos de resina o los de madera.

Beneficios del suelo Exadeck frente otros suelos cerámicos.

La gran ventaja de los suelos Exadeck radica en que este tipo de suelos son desmontables. Además también son registrables.
Otro punto a destacar es que al estar colocado sobre un entarimado, no es necesario modificar el entorno para conseguir una superficie plana. El caudal de las aguas fluviales podrá seguir su curso natural bajo el subsuelo instalado.

Entre y conozca de la mano de Pandiro el último hito en construcción. Suelo cerámico imitación madera gris. Suministramos en toda España. ¿Te lo vas a perder? Contactenos.