PARQUET GRIS

PARQUET GRIS

El suelo laminado de moda

Las ventajas de instalar suelos laminados son muchas, entre ellas cabe destacar que se trata de un tipo de tarima muy fácil de instalar, son duraderas y resistentes al paso del tiempo. No se astillan, tampoco requieren de mantenimientos o tratamientos de aceites o barnices de ningún tipo, no se dilatan ni se deforman con el paso del tiempo, son resistentes a la humedad, pueden ser instaladas con zonas de paso frecuente, y tienen formas, diseños y colores muy elegantes y de este último punto os queríamos hacer mención hoy.

El gris, el color de moda

El color gris es uno de los colores que en decoración se asocia como color neutral. Escapa de la viveza de los suelos claros como los blancos o los beige y tampoco transmite la tristeza y melancolía de los suelos cercanos al negro. Por todo ello, es habitual encontrarlo en múltiples espacios, desde oficinas hasta cocinas. Combina excelentemente con otros colores como el blanco, el verde, el rojo u otros colores anaranjados.

Por tratarse de un color con sobriedad, el ‘parquet gris’ está actualmente muy solicitado para crear espacios abiertos y ambientes minimalistas. Es perfecto para salones de tipo contemporáneo y por su equilibrio de color hace que destaquen otros elementos de las estancias, tales como muebles y accesorios.

Por tratarse de un una tarima tan versátil es importante a la hora de elegir, seleccionar el producto más adecuado. No requieren las mismas cualidades y calidades los suelos que van a ser instalados en un dormitorio que el que va a ser instalador en un cuarto de baño, de tal manera no será lo mismo instalar este parquet en salón de una casa unifamiliar que en el despacho de una oficina con mucho tránsito.

No olvidemos los acabados

También cabe destacar el acabado, no quedará igual de bien un parquet gris liso que un suelo con un aspecto que se asemeje a la madera natural. En Pandiro nos esforzamos siempre en seleccionar los suelos suelos más atractivos, elegantes y duraderos, por ello sólo trabajamos con las marcas que ofrecen la mayor calidad del mercado. El suelo laminado Mammut Roble Macro, es un suelo de calidad certificada AC5, sus lamas tienen un espesor de 12 mm y un ancho de 188 mm y está terminado con una capa de protección que le da un efecto de madera natural al tacto.

Si está pensando en renovar el aspecto de su hogar o centro de trabajo, no deje de visitar nuestro sitio web y descubra nuestra amplia oferta de productos. ¡Le asesoraremos! Y recuerde que distribuimos con transporte especializados a toda España.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos
Whatsapp