Loseta Composite 90X90 Chocolate

Loseta Composite 90X90 Chocolate

35.95  /m2

La loseta composite 90×90 Chocolate es una loseta plástica de gran durabilidad y resistencia diseñada especialmente para un uso en exteriores, zonas con jardines o piscinas. Por sus especiales características y diseño es fácil de instalar sobre cualquier tipo de superficies, facilitando el drenaje.

  • Medida lama: 90 x 90 cm

Ver ficha técnica


¿Quieres obtener un presupuesto personalizado?
Contáctenos a través del formulario que encontrarás en el lateral izquierdo.

Solicítanos presupuesto ahora

Rellena el formulario y te enviaremos un presupuesto personalizado en menos de 24h

Sólo materialMaterial + Instalación
Acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales de Pandiro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

La loseta composite es una loseta plástica de gran durabilidad y resistencia diseñada especialmente para un uso en exteriores, zonas con jardines o piscinas. Por sus especiales características y diseño es fácil de instalar sobre cualquier tipo de superficies, facilitando el drenaje.

Su amplia variedad de colores y su bonita imitación de la madera, incluyendo su textura hacen de este material una de las mejores soluciones para utilizar en nuestras piscina y jardines.

Los componentes de los suelos composite son completamente reciclables, su superficie es antideslizante y no precisa de ningún tipo de mantenimiento.

Las dimensiones de la baldosa de madera composite de 90×90 cm, la convierten en una solución de fácil manejo e instalación para los espacios exteriores. El sistema de montaje click, permite montarlas y desmontarlas con facilidad.No requieren mantenimiento o aplicación de aceites o barnices, lo que implica un ahorro económico y de tiempo.

Por sus características técnicas, las baldosas de tarima tecnológica ofrecen una excelente resistencia a la humedad, al agua y al sol, convirtiéndose en un producto ideal para decorar y construir tu hábitat exterior por lo que son una alternativa sostenible y económica a la madera.

Con las losetas de exterior color chocolate de 90×90 puedes decorar tu terraza o zona ajardinada sin obras, de una manera sencilla, rápida y económica.

Por sus dimensiones, sistema de instalación, coste y diseño, las baldosas autoinstalables de madera sintética son la solución ideal para crear espacios exteriores más modernos y acogedores, en un abrir y cerrar de ojos.

  • Resistente a la humedad, al agua y sol.
  • Hecho con materiales reciclables.
  • Material de alta calidad.
  • Material antideslizante.

Información adicional

Size

L, M, S, XL

Brand

Adidas

UD (IVA no incluido)

"UD""IVA""no""incluido"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Loseta Composite 90X90 Chocolate”

Llámanos
Whatsapp