Loseta Composite 30×30 Chocolate

Loseta Composite 30×30 Chocolate

2.99  /m2

La loseta composite 30×30 Chocolate es una loseta plástica de gran durabilidad y resistencia diseñada especialmente para un uso en exteriores, zonas con jardines o piscinas. Por sus especiales características y diseño es fácil de instalar sobre cualquier tipo de superficies, facilitando el drenaje.

  • Medida lama: 30 x 30 cm

¿Quieres obtener un presupuesto personalizado?
Contáctenos a través del formulario que encontrarás en el lateral izquierdo.

Solicítanos presupuesto ahora

Rellena el formulario y te enviaremos un presupuesto personalizado en menos de 24h

Sólo materialMaterial + Instalación
Acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales de Pandiro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

La loseta composite o baldosa composite es una loseta plástica de gran durabilidad y resistencia diseñada especialmente para un uso en exteriores, zonas con jardines o piscinas. Por sus especiales características y diseño es fácil de instalar sobre cualquier tipo de superficies, facilitando el drenaje.

Su amplia variedad de colores y su bonita imitación de la madera, incluyendo su textura hacen de este material una de las mejores soluciones para utilizar en nuestras piscina y jardines.

Los componentes de los suelos composite son completamente reciclables, su superficie es antideslizante y no precisa de ningún tipo de mantenimiento.

Las dimensiones de la baldosa de madera composite de 30×30 cm, la convierten en una solución de fácil manejo e instalación para los espacios exteriores. El sistema de montaje click, permite montarlas y desmontarlas con facilidad.No requieren mantenimiento o aplicación de aceites o barnices, lo que implica un ahorro económico y de tiempo.

Por sus características técnicas, las baldosas de tarima tecnológica ofrecen una excelente resistencia a la humedad, al agua y al sol, convirtiéndose en un producto ideal para decorar y construir tu hábitat exterior por lo que son una alternativa sostenible y económica a la madera.

Con las baldosas de madera sintética de 30×30 color Chocolate puedes decorar tu balcón o terraza sin obras, de una manera sencilla, rápida y económica.

Por sus dimensiones, sistema de instalación, coste y diseño, las baldosas autoinstalables de madera sintética son la solución ideal para crear espacios exteriores más modernos y acogedores, en un abrir y cerrar de ojos. 

  • Resistente a la humedad, al agua y sol.
  • Hecho con materiales reciclables.
  • Material de alta calidad.
  • Material antideslizante.

Información adicional

Color

Black, Blue, Green, Indigo, Light-Blue, Red

Size

L, M, S, XL

Brand

Adidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Loseta Composite 30×30 Chocolate”

Llámanos
Whatsapp