1. Tarima Tecnológica exterior

Tarima de exterior sintética

Todos los profesionales y prescriptores coinciden, la tarima de exterior sintética o tarima tecnológica se ha convertido en los últimos años en el suelo de exterior más valorado e instalado. Con un aspecto cálido y elegante y un tacto similar al de la madera el suelo composite ofrece las mismas ventajas de los suelos sintéticos a un precio más económico.

El suelo composite está diseñado especialmente para exteriores. Es en un producto idóneo para estar junto a piscinas o en jardines donde predomina la humedad.

Entre sus muchas ventajas, de la tarima tecnológica queremos destacar las siguientes:

  • La tarima exterior sintética es fácil de instalar. Se coloca sobre rastreles que aseguraran la durabilidad del producto y a su vez permiten la circulación del agua y la ventilación necesaria. El sistema de sujeción  se realiza mediante grapas ocultas y disponemos todo tipo de remates para que las obras queden con un aspecto exquisito.
  • El componente básico de la tarima composite, el WPC. Se trata de un producto altamente resistente que no se deteriora ni decolora con el paso del tiempo. La vida útil de esta tarima es muy superior a la de otros tipos de suelos. Además es un suelo antideslizantes aun estando mojada, lo que lo convierte en un producto ideal para ser instalado junto a piscinas.
  • El suelo composite es un producto muy versátil, su aspecto elegante y natural es ideal para adaptarse a prácticamente cualquier entorno. La tarima tecnológica también se puede instalar en fachadas o vallas.
  • La tarima tecnológica es muy fácil de limpiar, bastará con un trapo húmedo para que vuelva a recuperar el aspecto original. Además no requiere mantenimientos especiales como aceites o barnices.
  • La tarima composite es un producto de origen reciclado y además es 100% reciclable y por ende respetuoso con el medioambiente.

La tarima composite de exterior con la mejor relación calidad-precio.

Todos nuestros modelos de suelo composite exterior han sido seleccionados cuidadosamente para cubrir las necesidades a las que van destinados. En Pandiro únicamente encontrará tarima composite de la más alta calidad.

En PANDIRO podrá encontrar los mejores modelos de tarima de exterior sintética diseñados para obras particulares, zonas de alto tránsito, zonas con climas muy adversos  y zonas públicas como terrazas de hotel y restaurantes.

Consúltenos sin compromiso y le asesoramos de cuál es el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

Confíe en Pandiro, muchos años de experiencia nos avalan.

Acabas de añadir este producto al carrito.: