MADERA NATURAL

La tarima de exterior de madera natural es un recurso decorativo elegante, con un nivel de confort muy elevado y con unas cualidades técnicas perfectas para crear ambientes sofisticados, resistentes y duraderos.

En la actualidad existe una gran variedad de suelos de madera natural para ser instalados en el exterior. Cada tipo de madera goza de unas cualidades que la hacen única.

La madera de cumarú goza de una gran densidad media de 1020 Kg/m3 con una tasa de humedad al 12%. Lo que la convierte en un tipo de madera muy resistente y que por su casi nula impregnabilidad, no requiere de mucho mantenimiento. Esta madera se obtiene de bosques del Amazonas con certificaciones de explotaciones forestales controladas y ecológicamente sostenibles.

La tarima de madera de Teka tiene una resistencia media a la flexión y al impacto, es ideal para exteriores. Otra particularidad es que esta madera no se agrieta y difícilmente se pudre. La madera de Teka también es de Clase 4 (óptima para exteriores, incluso a la intemperie). Proviene de explotaciones forestales tropicales controladas.

La madera de Pino Flandes suministrada por Pandiro proviene de los bosques del norte de Europa, se trata de una madera de clase 2 y que se suministra con un tratamiento cuperizado de tipo 5, lo que la hace apta para exteriores. Es una madera muy económica y que requiere un mantenimiento moderado.

Consulte con nuestro departamento técnico cual es el tipo de instalación que desea realizar y le informaremos sin ningún compromiso sobre cuál es el suelo de exterior de madera natural más adecuado a Ud.

Acabas de añadir este producto al carrito.: