1. Suelo de Exterior

Suelo de Exterior

En la actualidad existe una gran variedad de suelos de exterior. Esta categoría de suelos puede dividirse en tres grandes apartados: Tarima de exterior sintética, Suelos de madera natural, Suelos cerámicos y Losetas.

Dentro del apartado de tarimas de exterior sintéticas encontramos los distintos suelos de composite. El Composite es un producto con unas propiedades técnicas muy avanzadas que ofrece una gran resistencia al paso del tiempo, un muy bajo mantenimiento y una inversión económica contenida.

Los suelos de madera natural son tarimas muy resistentes a la intemperie, que si bien deben mantenerse con tratamientos adecuados de manera periódica, son suelos muy elegantes, resistentes y duraderos y 100 % naturales, ideales no solo para grandes jardines, sino tambien para terrazas y zonas de piscina.

Las Baldosas de Composite, son una evolución de entarimado, creadas con un sofisticado sistema de enganche entre ellas y que permite realizar instalaciones de madera rápida y sencilla.

También existen los suelos cerámicos, cuya ventajas son evidentes, un mantenimiento muy bajo y una resistencia muy alta, tanto a golpes como al paso del tiempo. Cabe destacar que en la actualidad ya disponemos de soluciones híbridas, instalaciones con entarimado que permiten el paso de aguas fluviales por debajo de su superficie y suelos técnicos de cerámica que entre otras muchas cualidades están la de ser suelos registrables y desmontables.

Los suelos desmontables son suelos de una superficie integral antideslizante con agujeros elevados para una buena ventilación creados para ser montados y desmontados con gran facilidad. Un tipo de suelo que permite cubrir grandes superficies de terreno en pocas horas y que a su vez protege la superficie original (muy útil si se desea celebrar eventos zonas verdes como campos de golf, futbol o campos de básquet).

En Pandiro encontrará un amplio surtido de modelos formas y colores para todo tipo de suelos de exterior. Visite nuestra página web y consulte con nuestro departamento técnico sin compromiso alguno de compra. ¡Distribuimos a toda España!

Acabas de añadir este producto al carrito.: