3. LOSETAS COMPOSITE

La solución más sencilla y que no requiere ningún tipo de conocimiento previo para su instalación

Son muchas las razones por las que las Losetas Composite de Pandiro, son la solución idónea para ti. Antideslizante, no requiere mantenimiento, disponen de tratamiento anti-UV, pero seguramente la más destacable de todas es su fácil instalación.

Garantía total, las Losetas Composite de Pandiro son de la más alta calidad. Cuentan con un sistema de atornillado en más puntos al suelo para evitar la torsión, proporcionando así máxima seguridad y garantía.

  • Disponibles en diferentes tamaños y colores, las baldosas composite para exterior son de fácil mantenimiento. Su diseño destaca por tener un coeficiente muy alto de antideslizamiento. Por sus características, composición y protección ante las inclemencias, éstas tarimas de exterior sintéticas son óptimas para las zonas expuestas a la intemperie.
  • Fabricadas en WPC, un material que mezcla la madera natural (fibras naturales de madera) con algunos polímeros seleccionados tales como plásticos reciclados o vírgenes, con la finalidad de obtener un compuesto de excelentes propiedades estructurales, que ofrece más durabilidad y resistencia que la madera tradicional.
  • Fácil instalación gracias al sistema de clic por las cuatro caras, las losetas composite no requieren ningún tratamiento previo y pueden soportar cargas muy elevadas.
  • Fácil mantenimiento: este tipo de baldosas son antideslizantes, sin astillas ni grietas y son resistentes a los hongos y a los insectos tales como las termitas.

Esta tarima composite ha sido desarrollada ecológicamente con el máximo respeto con la naturaleza, es 100% reciclable y no contiene productos tóxicos ni formaldehidos. Cuenta con la certificación FSC que asegura que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En Pandiro contamos con una extensa gama de Losetas Composite, con modelos de varios colores y varios tamaños que harán de tus terrazas un espacio elegante, confortable y con personalidad.

¡Contáctenos!

Acabas de añadir este producto al carrito.: