Tarima Tecnológica Encapsulado Teka

Nuestro modelo Encapsulado Teka de tarima es elegante a la par que acogedor. Su acabado veteado imitación madera le da el aire de distinción único que tienen los materiales naturales. Es de fácil montaje e instalación (método click) y no necesita una limpieza ni conservación especial.

Descripción

La tarima tecnológica encapsulada es un producto ideal para exteriores. Fabricada a base de fibras de madera de alta calidad y de polímeros de alta densidad, estas tarimas de exterior ofrecen una excelente resistencia a la humedad, al agua y al sol, convirtiéndose en un producto ideal para decorar y construir tu hábitat exterior.

Los componentes de la tarima composite son completamente reciclables, su superficie es antideslizante y no precisa de ningún tipo de mantenimiento. Su fácil instalación con el método clic permite trabajar la madera con las herramientas clásicas de carpintería.

La tarima exterior sintética está especialmente diseñada para exteriores como la piscina, jardín o la terraza y es una alternativa sostenible y económica a la madera.

La tarima composite es un producto impermeable, de larga duración y, lo más importante, no necesita tratamientos adicionales o continuos para preservar sus características estéticas.

La tarima tecnológica encapsulada es tarima sintética con un recubrimiento de PVC que protege toda la pieza, por lo que es resistente a las agresiones externas como golpes, hongos, termitas y factores ambientales.

Este tipo de tarima exterior sintética es un material que se emplea principalmente para revestir áreas como terrazas, jardines y piscinas en zonas domésticas. Sin embargo, por su gran resistencia y durabilidad la tarima composite se instala en zonas con tráfico intenso como zonas comunes de hoteles, zonas comunitarios, paseos marítimas,  revestimiento de fachadas, cerramientos de vallas o celosías, etc.

La tarima tecnológica encapsulada con veteado texturado efecto madera hará que tu espacio exterior sea acogedor, moderno y elegante.

En Pandiro somos especialistas en todo tipo de suelos para exterior e interior.

  • Resistente a la humedad, al agua y sol.
  • Hecho con materiales reciclables.
  • Material de alta calidad.
  • Material antideslizante.

Información adicional

Modelo

Duratech encapsulado

Medidas

2200 x 142mm

Espesor

23 mm

Acabado

veteado texturado efecto madera. Encapsulado

Unds/Palet

152

M²/Palet

46,82

Uso

Comercial

Rastrel de pino cuperizado/composite. 3,5 ml/m2.

Grapas inoxidables: 25ud/m2.

Opcionales: Zócalo según modelo.

Ver ficha técnica y de instalación

Catálogo de tarima

 

Acabas de añadir este producto al carrito.: