Tarima Composite Fiberon Good life Cottage

Good life Cottage de Fiberon es un paso de gigante hacia adelante en las tarimas compuestas. Nuestra línea de tarima modelo Good life Cabin, tiene un acabado liso veteado a una cara. Fabricada con materiales de alta calidad como las fibras de madera y polímeros de alta resistencia la hace idónea para su uso en exteriores, no necesitando una limpieza ni mantenimiento especial.

Descripción

La tarima composite Fiberon es un producto ideal para exteriores. Fabricada a base de fibras de madera de alta calidad y de polímeros de alta densidad, estas tarimas de exterior ofrecen una excelente resistencia a la humedad, al agua y al sol, convirtiéndose en un producto ideal para decorar y construir tu hábitat exterior.

Las tarimas de exterior compuestas de Fiberon suponen un avance técnico importante en el campo de la decoración de los suelos. La Tarima composite Fiberón Good life Cottage está especialmente diseñada para resistir al paso del tiempo aun cuando esta está expuesta a las inclemencias del tiempo.

 Un producto elegante y duradero.

Fiberón ha puesto un especial cuidado en el diseño del color y el veteado de la tarima Good life Cottage, ofreciendo un producto duradero y visualmente atractivo gracias a una apariencia similar a la madera. Usted nunca necesitará aplicar protectores de ningún tipo, barnices ni tientes para mantener el aspecto original del producto.

El veteado de las lamas tiene una doble función, prevenir el deslizamiento aunque el piso esté húmedo y darle un aspecto más natural al producto.

Las tablas del entarimado debido a la protección de éstas, no son reversibles, las fijaciones de los tablones son de tipo ocultas, lo que le ayudará a lograr un aspecto excelente y unas terrazas de ensueño.

Una calidad de producto garantizada.

El recubrimiento especial de HDPE y madera y su núcleo compuesto evitarán que elementos como la humedad, el frío o el calor puedan dilatarla y/o deformarla, por ello el fabricante ofrece hasta 25 años de garantía*.

  • Garantía de 25 años contra la deslaminación del producto, el astillamiento o el agrietamiento de este. (*)
  • Garantía de 25 años contra la putrefacción o descomposición de los tablones debido a la aparición de hongos. (*)
  • Garantía de 25 años contra la aparición de manchas o la decoloración en la superficie del entarimado.

En Pandiro apostamos por la calidad de los productos y creemos que el desarrollo técnico ofrecido en los suelos Fiberon Good life Cottage, es una apuesta segura. Un producto muy bien terminado, no deformable, fácil de instalar y sin ningún tipo de mantenimiento. ¡Consíguelo al mejor precio en Pandiro!

¡Contáctanos ahora!

(*) La garantía se hace extensible para instalaciones residenciales. En caso de ser instalaciones comerciales o zonas abiertas al público, el tiempo previsto de garantía es de 10 años.

  • Resistente a la humedad, al agua y al sol.
  • Hecho con materiales reciclables.
  • Material de alta calidad.
  • Material antideslizante.

Información adicional

Modelo

Good Life Cabin

Medidas

2440 x 137 mm

Espesor

24 mm

Acabado

liso veteado una cara

Unds/Palet

96

M²/Palet

32.09

Uso

Comercial

Rastrel de pino cuperizado 3,5 ml/m2.

Grapas inoxidables: 25ud/m2.

Catálogo de fiberon

Acabas de añadir este producto al carrito.: