Tarima Bambú Grapa Vista

Tarima Bambú Grapa Vista

La tarima de bambú color Miel, modelo Grapa Vista es la alternativa ecológica a las maderas tropicales, ideal para instalaciones de terrazas exteriores, piscinas, hoteles, zonas portuarias o de mucho tránsito.

Descripción

Los suelos realizados con tarima bambú son una de las elegantes soluciones que le ofrecemos para vestir un suelo de exterior. Esta exclusiva tarima que ofrece PANDIRO está realizada seleccionando las mejores tiras de bambú, que mediante la alta compresión y un proceso térmico único dan lugar a una de las tarimas de exterior mas duraderas y bellas.

PANDIRO ha incorporado en su catálogo de productos la tarima exterior de bambú, la única tarima con clase 1 en durabilidad (EN350) según test CEN/TS 15083-2 (simulación de envejecimiento).

Más estable que cualquier madera debido al tratamiento térmico combinado con alta compresión, la tarima de bambú es la más estable comparada con cualquier madera tropical y por lo tanto puede ser fabricada con testas machihembradas.

En Pandiro somos especialistas desde hace muchos años con este tipo de producto y nos enorgullecemos de poder asegurar que nuestros suelos de exterior son de primera calidad e incorporan la última tecnología.

  • Resistente a la humedad, al agua y sol.
  • Hecho con materiales reciclables.
  • Material de alta calidad.
  • Material antideslizante.

Información adicional

Modelo

Grapa vista

Medidas

1850x138mm

Espesor

18 mm

Acabado

Liso o rayado

Unds/Palet

pack de 4 lamas

Clase Uso

Clase 4 (en 335)

Rastrel de pino cuperizado/composite. 3,5 ml/m2.

Grapas inoxidables: 25ud/m2.

Ver ficha técnica

 

Acabas de añadir este producto al carrito.: