MADERA TEKA FINGER-JOINT

MADERA TEKA FINGER-JOINT

La tarima de exterior de madera de Teka Finger Joint es un producto de durabilidad alta (clase 4) diseñado para usos en el exterior. La madera de Teka tiene una particularidad sobre las otras maderas y es que no suele dañarse el color aun estando en contacto con metales, lo cual es muy interesante para ser utilizada en exteriores.


Descripción

Esta subespecie de madera de teka destaca por su gran calidad, durabilidad y resistencia en exteriores.

Su alta resistencia y durabilidad es ejemplar, aun cuando está sometida a las inclemencias del tiempo. La madera de Teka Finger Join ha sido tratada  y tiene una densidad media de 690  Kg con un índice del 12% de humedad.

Este tipo de tarima de exterior tiene una resistencia media a la flexión y al impacto. Otra particularidad que hace especial a esta madera es que no se agrieta y difícilmente se pudre. Ofrece una resistencia alta a los hongos, al moho y también a las termitas y demás insectos que se alimentan básicamente de madera.

La tarima de exterior de Teka Finger Join tiene unas medidas de sección de 90 x 24 mm. y un largo de 2300 mm.

Con esta tarima de exterior conseguirá crear un ambiente elegante y natural, además por su gran resistencia al exterior, la madera teca puede ser instalada en zonas húmedas y/o próximas a piscinas.

Es aconsejable para evitar descoloramientos por la acción de los rayos del Sol, tratar la superficie con un producto especializado con base agua que proteja la superficie de los rayos U.V.

Entre otras ventajas sobre la tarima sintética, podemos destacar que este tipo de suelo exterior regula mejor la temperatura, la superficie es antiestática y es un producto natural.

El origen de esta madera de Teka es Brasil y procede en su totalidad de bosques con certificación de explotaciones forestales de manera sostenible. La madera de teca es 100% reciclable.

Las tarimas de madera que puedes encontrar en PANDIRO son productos que transformarán tu espacio exterior en un lugar elegante y natural.

¡Contáctenos!

    Información adicional

    Medidas

    4T 90mm

    Espesor

    4T 22mm

    Acabado

    Liso o rayado a una cara según formato

    • Denominación: Tectona Grandis
    • Densidad: 690 kg/m3 al 12 % de humedad
    • Procedencia:  Brasil
    • Durabilidad: Clase 4
    • Impregnabilidad: Poco impregnable, sólo albura

     

    Acabas de añadir este producto al carrito.: