La tarima de exterior de madera natural de Cumaru Marrón es una variedad de la famosa madera Cumaru, muy similar a la madera de Ipe, aunque con un poquito menos de densidad (1020 Kg/m3), de un tono un poco más claro y un nivel de impregnabilidad ligeramente superior al de esta última.


Descripción

Esta subespecie de madera Cumaru destaca por su gran calidad, durabilidad y resistencia en exteriores.

La demostrada durabilidad de la madera Cumaru Marron (clase 4) es ideal para exteriores como zonas ajardinadas y/o próximas a piscinas. El suelo de exterior Cumaru marrón tiene un índice de humedad entorno al 12%.

Este tipo de madera exterior requiere para prevenir el decoloramiento con el paso del tiempo un protector con base agua que sature su superficie haciéndola más deslizante y que la proteja de los rayos solares.

El suelo de exterior Cumaru es muy resistente a la putrefacción y es difícil que sea atacada por hongos. La madera de Cumaru ofrece resistencia a las termitas, aunque hay otros tipos de insectos que le pueden afectar.

Las medidas de sección de esta tarima son de 95 x 20 mm y tiene un radio de 3 mm. Tipo de grano medio.

Por su gran dureza, para trabajar la tarima de exterior de Cumaru Marrón, es preciso herramientas adecuadas. No es aconsejable clavar clavos de hierro en su superficie sin pre-taladro, por su alta dureza es aconsejable utilizar tornillería, accesorios y herramientas de acero.

Es ideal para ser instalada en zonas comunitarias o viviendas unifamiliares.

Las tarimas de madera que puedes encontrar en Pandiro son productos que transformarán tu espacio exterior en un lugar elegante y natural.

Si deseas instalar tarima de madera exterior no dudes en contactar con nosotros.  En PANDIRO buscamos ofrecer a nuestros clientes suelo de madera al mejor precio.

    Información adicional

    Medidas

    4T 100mm

    Espesor

    4T 22mm

    Acabado

    Liso o rayado a una cara según formato

    • Denominación: Dipterix spp / Cumarú
    • Densidad: 1020 kg/m3 al 12% de humedad
    • Procedencia: Brasil
    • Durabilidad: Clase 4
    • Impregnabilidad: Poco impregnable

     

    Acabas de añadir este producto al carrito.: