SUELO COMPOSITE SUPRADECK

La Tarima de exterior Supradeck Capsule, es la nueva generación de tarimas encapsuladas. Un material extraordinario diseñado para resistir en exteriores a la intemperie. La superficie impermeable de esta tarima sintética está fabricada con fibras seleccionadas de madera combinadas con polietileno de alta densidad y otros aditivos.

 


Descripción

Tarima Exterior Composite Supradeck

El Suelo de exterior Composite Supradeck es un producto altamente resistente que no requiere de cuidados adicionales y con un nivel de mantenimiento requerido muy bajo. Esta tarima exterior sintética dispone de un certificado de garantía de hasta 25 años.

Esta tarima composite  combina una amplia gama de colores elegantes, un tacto agradable y cálido y dos tipos de terminaciones (liso y madera). Una gran elección a la hora de decorar tanto jardines y piscinas unifamiliares como espacios públicos con importante afluencia de público.

Colores disponibles: Teka, Nevado, Negro, Ipe, Gris claro, Blanco y Antique.

Acabados: Liso (madera poco veteada) y Madera (madera rameada).

Características

Entre otras características de suelo exterior Supradeck destaca por tener protección U.V. y una capa impermeable que le otorga una gran durabilidad y resistencia anti manchas y resistencia anti rayadas. La tarima composite Supradeck es una tarima exterior sintética ideal para zona chillout o zonas de piscina.

El sistema de instalación se realiza mediante grapas y tornillos que van colocados sobre un entarimado formado por rastreles de madera composite o de madera natural cuperizada.

Para mantener la superficie de su tarima composite  Supredeck como el primer día, bastará con regar la superficie periódicamente para retirar restos de polen, hojas, arena o piedras (elementos que favorecen la aparición de moho). Se puede utilizar lavado con agua a presión. En caso de haber vertido alguna substancia inusual en su superficie, se puede lavar fácilmente con agua y jabón.

Medidas de las lamas: Blanco: 140 x 23 x 2200 cm. Negro, Gris claro, Nevado, Teka, Ipe y Antique

Material aconsejado por cada m2: 7 m.l. de Tarima Supredeck Capsule, 3 m.l. de rastrel, 21 grapas y 21 tornillos.

Distribuidor oficial de la marca Supradeck, (exclusivo en Málaga) 

¡Contáctenos!

  • Resistente a la humedad, al agua y sol.
  • Hecho con materiales reciclables.
  • Material de alta calidad.
  • Material antideslizante.

Información adicional

Modelo

Supradeck

Medidas

2200 x 140mm

Espesor

23 mm

Acabado

IPE + MAHOGANY – TEKA + TEKA VETEADO – DECK NEVADO + NEVADO VETEADO – GRIS CLARO + GRIS CLARO VETEADO – NEGRO + NEGRO VETEADO – ANTIQUE + BLANCO – ANTIQUE + ANTIQUE VETEADO – ANTIQUE VETEADO + IPE

Unds/Palet

144

M²/Palet

44.35

Uso

Comercial

Rastrel de pino cuperizado/composite. 3 ml/m2.

Grapas inoxidables: 21ud/m2.

Opcionales: Zócalo (Tapeta)

Guía de montaje Supradeck

Catálogo Supradeck

 

 

Acabas de añadir este producto al carrito.: