SUELO COMPOSITE ENCAPSULADO

SUELO COMPOSITE ENCAPSULADO

Nuestra línea de SUELO COMPOSITE modelo ENCAPSULADO es un suelo exterior elegante y acogedor. Es un suelo de fácil montaje e instalación (método click) y no necesita una limpieza ni conservación especial.

Su acabado veteado imitación madera a doble cara en dos colores hace de esta tarima un producto muy versátil con un aire de distinción único especifico a los materiales naturales.

Modelo Encapsulado: Veteado.   COLORES: IPE/Teka, Arena/Gris


Descripción

Tarima Exterior Sintética

Suelo exterior Encapsulado

El suelo de exterior composite encapsulado es una tarima de exterior sintética diseñada para dar respuesta a instalaciones en entornos exteriores con condiciones climáticas adversas.

Este tipo de madera exterior sintética es válida para zonas o espacios con un tránsito elevado y/o frecuente de gente.

Las ventajas que aporta la tarima exterior sintética frente a otros productos similares son:

  • La madera composite es muy fácil de instalar. No requiere maquinaria especializada para este producto, bastará con las herramientas básicas de carpintería. El suelo composite va colocado sobre un entarimado de composite que velará por la longevidad del producto lo que le aporta una ventilación y un drenaje de aguas conveniente.
  • La tarima de exterior composite es un producto fabricado a base de resinas sintéticas y fibras de madera natural. El resultado es un producto muy resistente que no se decolora con el paso del tiempo, que no se astilla y no se pudre. Es resistente a plagas de insectos, moho y la gran mayoría de bacterias.
  • El suelo composite es un producto versátil y muy fácil de trabajar. Dispone de todo tipo de remates para terminar las obras de manera profesional y elegante y tiene un amplio abanico de colores. La similitud con la madera natural está presente tanto a nivel visual como al tacto.
  • La tarima composite es muy fácil de mantener. Basta con pasarle una bayeta o trapo mojado para eliminar los restos de hojas, hierba, polvo, tierra, etc. que se hayan acumulado en su superficie antideslizante. También puede limpiarse esta simplemente con una manguera de agua. No requiere de detergentes adicionales. Tampoco requiere de controles periódicos, cepillados, barnices ni tintes. Su superficie con protección U.V. evitará decoloraciones con el paso del tiempo.
  • La tarima de exterior sintética es un producto respetuoso con el medio ambiente, no solo por su origen reciclado, sino también por ser un producto 100% reciclable.

Tarima exterior sintética encapsulada, resistente y muy duradero.

Las tarimas composite suministradas por Pandiro, representan el máximo exponente en la tecnología de suelo de exterior sintético. Un subconjunto de tarimas de exterior donde se premia mucho la calidad y la durabilidad del producto, fabricadas y diseñadas para un público exigente le ofrecen la más alta garantía y confiabilidad.

El suelo composite encapsulado está orientado a zonas con un tránsito elevado de personas y para espacios donde el impacto climático sea significativo como por ejemplo, terrazas, piscinas, spas, restaurantes, hoteles y otras zonas de recreo.

Pandiro es actualmente el referente nacional en cuanto a suelos y tarimas de exterior, manteniéndonos en la vanguardia de la tecnología. Sin compromiso consulte con nuestro departamento de atención al cliente y juntos encontraremos aquel suelo que más le convenga.

Si deseas instalar tarima exterior sintética no dudes en contactar con nosotros.  En PANDIRO buscamos ofrecer a nuestros clientes tarima exterior al mejor precio.

Pandiro, siempre con las mejores marcas.

  • Resistente a la humedad, al agua y sol.
  • Hecho con materiales reciclables.
  • Material de alta calidad.
  • Material antideslizante.

Información adicional

Modelo

Duratech encapsulado

Medidas

2200 x 142mm

Espesor

23 mm

Acabado

veteado texturado efecto madera. Encapsulado

Unds/Palet

152

M²/Palet

46,82

Uso

Comercial

Rastrel de pino cuperizado/composite. 3,5 ml/m2.

Grapas inoxidables: 25ud/m2.

Opcionales: Zócalo según modelo.

Ver ficha técnica y de instalación

Catálogo de tarima

 

Acabas de añadir este producto al carrito.: