SUELO COMPOSITE ALVEOLAR

Nuestra línea de SUELO COMPOSITE modelo ALVEOLAR es la gama de entrada de los suelos de exterior a doble cara. Está compuesta por fibras de madera y polímeros de alta resistencia, que la hacen idónea para suelos a la intemperie y exteriores, no necesitando una limpieza ni mantenimiento especial.

Modelo Alveolar: Rayado.   COLORES: Coffee, Teka, Gris


Descripción

Suelo Exterior Composite Alveolar

El suelo composite alveolar es un suelo de tipo tarima de exterior sintética diseñado y fabricado para ser utilizado en exteriores. También es conocido vulgarmente como madera de exterior sintética y está preparado para resistir a las inclemencias del tiempo.

Entre sus muchas ventajas queremos destacar las siguientes:

  • La tarima exterior sintética es fácil de instalar. Se coloca sobre rastreles que aseguraran la durabilidad del producto y a su vez permiten la circulación del agua y la ventilación necesaria. El sistema de sujeción  se realiza mediante grapas ocultas y disponemos todo tipo de remates para que las obras queden con un aspecto exquisito.
  • El componente básico de la tarima composite, el WPC, es un producto altamente resistente que no se deteriora ni decolora con el paso del tiempo. La vida útil de esta tarima es muy superior a la de otros tipos de suelos. Además es un suelo antideslizante aun estando mojado, lo que lo convierte en un producto ideal a instalar  junto a piscinas.
  • El suelo composite de terraza es un producto muy versátil, su aspecto elegante y natural es ideal para adaptarse a prácticamente cualquier entorno. La tarima tecnológica también se puede instalar en fachadas o vallas.
  • La madera de exterior sintética  es muy fácil de limpiar, bastará con un trapo húmedo para que vuelva a recuperar el aspecto original. Además no requiere mantenimientos especiales como aceites o barnices.
  • La tarima composite es un producto de origen reciclado y además es 100% reciclable y por ende respetuoso con el medioambiente.

Suelo exterior composite alveolar, la mejor relación calidad-precio.

Todos nuestros modelos de suelo composite han sido cuidadosamente seleccionados cuidadosamente para cubrir las necesidades a las que van destinados. En Pandiro únicamente encontrará tarima composite de la más alta calidad.

El suelo Composite alveolar está orientado a instalaciones con un índice de tráfico moderado y en zonas donde las condiciones climatológicas no son extremas. Esta  tarima exterior sintética se emplea principalmente para revestir áreas como terrazas, jardines y piscinas en zonas domésticas.

Por su gran resistencia y durabilidad la tarima composite puede ser empleada para el revestimiento de fachadas o en los cerramientos de vallas o celosías.

En PANDIRO encontrará siempre los mejores modelos de tarima de exterior sintéticaConsúltenos sin compromiso y le asesoramos de cuál es el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

Confíe en Pandiro, muchos años de experiencia nos avalan.

  • Resistente a la humedad, al agua y sol.
  • Hecho con materiales reciclables.
  • Material de alta calidad.
  • Material antideslizante.

Información adicional

Modelo

Alveolar

Medidas

2200 x 145mm

Espesor

22 mm

Acabado

rayado ancho/rayado fino

Unds/Palet

144

M²/Palet

44.35

Uso

Domestico

Rastrel de pino cuperizado/composite. 3,5 ml/m2.

Grapas inoxidables: 25ud/m2.

Opcionales: Zócalo o ángulo según modelo.

Ver Ficha técnica y de instalación

Catálogo de tarima

 

Acabas de añadir este producto al carrito.: