SUELO COMPOSITE MACIZO

Nuestra línea de SUELO COMPOSITE modelo Macizo tiene una sola cara. Fabricado con materiales de alta calidad como las fibras de madera y polímeros de alta resistencia es un producto idóneo para su uso en exteriores, no necesitando una limpieza ni mantenimiento especial.

Macizo:Rayadoliso. COLORES: Coffee, Teka, Silver.

Macizo Texturado:Veteado imitación madera. COLORES: Gris, Teka.

 


Descripción

Suelo Exterior Macizo

El suelo de exterior composite macizo es el más alto exponente en cuanto a tarimas de exterior sintéticas se refiere. Un suelo exterior imitación madera, resistente, firme y duradero que le asegurará un resultado óptimo y una vida útil larga. Para lo que quieras, dónde, cuánto y cuándo quieras.

Descubra con Pandiro la mejor madera de exterior sintética del mundo.

La tarima de exterior sintética es un producto muy resistente y duradero con características únicas:

  • La tarima composite es muy fácil de instalar. A pesar de su alta resistencia, el suelo composite y a diferencia de las maderas tropicales, es un producto dúctil y fácil de trabajar. Para asegurar una ventilación óptima y un correcto drenaje, el suelo composite deberá ir instalado sobre un entarimado también de composite. Las lamas se sujetan con grapas ocultas para un remate elegante y una instalación ágil y rápida.
  • El elemento principal de la tarima de exterior composite, es un producto denominado WPC, un conglomerado realizado a base de fibras seleccionadas de maderas naturales y resinas y aditivos sintéticos. El resultado es un producto que no se decolora ni al que le afecta el paso del tiempo y que ofrece una gran resistencia tanto al frío como al calor.
  • Este suelo composite de terraza es óptimo para la construcción de suelos alzados sea cual sea su ubicación, pues no le afecta ni el calor extremo del Sol, ni las aguas fluviales, la erosión del viento o las olas del mar.
  • El suelo de exterior composite es un tipo de suelo denominado como desatendido. No requiere ningún tipo de mantenimiento, como barnices o aceites especiales de exterior. Dispone de varios acabados y de un amplio abanico de colores. Con un acabado final similar al de la madera natural pero sin muchas de las desventajas de ésta, es una solución óptima para la construcción de piscinas, paseos, spas, embarcaderos, pistas de nieve, etc.
  • La tarima de exterior sintética es un producto de origen reciclado y que tras una sofisticada producción química, se obtiene un producto muy duradero y ecológicamente sostenible.

Suelo composite macizo, en la vanguardia de la resistencia.

La tarima composite es un suelo diseñado por y para el exterior. Es un producto altamente resistente y duradero que se puede instalar en cualquier ubicación y puede dar uso en cualquier situación.

La tarima de exterior sintética maciza es la más utilizada por los Ayuntamientos para realizar obras civiles por su gran resistencia, su elegante acabado y su nulo mantenimiento.

Es ideal para zonas de alto tránsito y zonas públicas con gran afluencia de público. También es óptimo para zonas con condiciones climática adversas y/o muy cambiantes.

Este tipo de suelo exterior imitación madera está recomendado para instalaciones tales como restaurantes, hoteles, piscinas, spas, paseos, embarcaderos y demás sitios peatonales.

En Pandiro encontrará siempre las mejores marcas y los productos tecnológicamente más adelantados, le invitamos a compartir con nosotros sus trabajos y proyectos.

Distribuimos a cualquier punto de la península en un tiempo récord. Stocks siempre permanentes.

¡Contáctenos! Pandiro, su proveedor de confianza.

  • Resistente a la humedad, al agua y sol.
  • Hecho con materiales reciclables.
  • Material de alta calidad.
  • Material antideslizante.

Información adicional

Modelo

One side

Medidas

2200 x 140mm

Espesor

22 mm

Acabado

Liso rayado a una cara

Unds/Palet

144

M²/Palet

44.35

Uso

Comercial

Rastrel de pino cuperizado/composite. 3,5 ml/m2.

Grapas inoxidables: 25ud/m2.

Opcionales: Zócalo o ángulo según modelo.

Ver Ficha técnica y de instalación

Catálogo de tarima

 

Acabas de añadir este producto al carrito.: