Loseta Composite 50×50 Chocolate

La loseta composite 50×50 Chocolate es una loseta plástica de gran durabilidad y resistencia diseñada especialmente para un uso en exteriores, zonas con jardines o piscinas. Por sus especiales características y diseño es fácil de instalar sobre cualquier tipo de superficies, facilitando el drenaje.

Descripción

La loseta composite es una baldosa de exterior de gran durabilidad y resistencia, diseñada especialmente para un uso en exteriores, zonas con jardines o piscinas. Por sus especiales características y diseño las baldosas composite son fácil de instalar sobre cualquier tipo de superficies, facilitando el drenaje.

Su amplia variedad de colores y su bonita imitación de la madera, incluyendo su textura hacen de este material una de las mejores soluciones para utilizar en nuestras piscina y jardines.

Los componentes de los suelos composite son completamente reciclables, su superficie es antideslizante y no precisa de ningún tipo de mantenimiento.

Las dimensiones de la loseta composite de 50×50 cm, la convierten en una solución de fácil manejo e instalación para los espacios exteriores. El sistema de montaje clic, permite montarlas y desmontarlas con facilidad. No requieren mantenimiento o aplicación de aceites o barnices, lo que implica un ahorro económico y de tiempo.

Por sus características técnicas, las baldosas de tarima tecnológica ofrecen una excelente resistencia a la humedad, al agua y al sol, convirtiéndose en un producto ideal para decorar y construir tu hábitat exterior por lo que son una alternativa sostenible y económica a la madera.

Con las losetas de madera tecnológica color Chocolate de 50×50 puedes decorar tu terraza o zona ajardinada sin obras, de una manera sencilla, rápida y económica.

Por sus dimensiones, sistema de instalación, coste y diseño, las baldosas composite autoinstalables son la solución ideal para crear espacios exteriores más modernos y acogedores, en un abrir y cerrar de ojos. 

  • Resistente a la humedad, al agua y sol.
  • Hecho con materiales reciclables
  • Material de alta calidad.
  • Material antideslizante

Información adicional

Medidas

50x50cm

Espesor

22mm

Acabado

Ranurado

Unds/Caja

5 unidades que equivale a 1.25m2

Acabas de añadir este producto al carrito.: