Arquitectos, paisajistas y prescriptores coinciden en que la tarima de exterior sintética es un producto ideal para ser instalado en exteriores por su alta resistencia, su durabilidad, su escaso mantenimiento y el costo contenido que viene dado por su naturaleza en sí y por su facilidad de instalación, lo cual repercute también en el factor económico.
La tarima de exterior sintética es un producto fabricado a partir de un componente llamado Composite, un conglomerado de fibras seleccionadas de origen natural y WPC, un elemento sintético que otorga a este producto la durabilidad y la firmeza que requiere un suelo de exterior.
Son muchos los beneficios que podemos encontrar en los suelos de exterior sintéticos, de los cuales no podemos omitir que:
No precisan de ningún mantenimiento especializado para suelos, no es preciso ni lijarlos, ni cepillarlos, ni barnizarlos ni teñirlos. Tampoco es preciso utilizar aceites sintéticos especiales para sellar los poros y evitar las manchas producidas por elementos de origen químico habituales en piscinas o spas como son el cloro y la cal.
Su bajo costo en relación con otro tipo de suelos de exterior, convierten a la tarima de exterior sintética en un producto atractivo para todo tipo de usuario.
Por último, cabe destacar el amplio abanico de colores, acabados, formas y durezas que actualmente existen en este tipo de tarima de exterior.
En Pandiro somos especialistas en tarimas de exterior sintéticas, en nuestro catálogo únicamente encontrará las marcas más refutadas del mercado, aquellas que ofrecen la mayor calidad y la máxima garantía. Instale tarimas de exterior sintética y diga adiós al mantenimiento.
Disfrute de un suelo espléndido y siempre con un aspecto como el primer día.
Consulte con nuestro departamento comercial y le asesoraremos sin compromiso de cuál es el suelo más conveniente a su proyecto.
Distribuimos a toda España en tiempo récord. ¡Le esperamos!