El revestimiento de pared exterior es la técnica de construcción por la cual se añade una nueva capa a una fachada principal o pared exterior como patio trasero, terraza, jardín, etc. Esta técnica de revestimiento puede realizarse con fines decorativos, con el objetivo de mejorar el aislamiento del inmueble con el exterior o ambas cosas simultáneamente.
El revestimiento de madera en pared exterior es un formato innovador que permite rehabilitar una pared exterior de manera rápida y eficiente. Sobre la pared de obra se colocan atornillados una serie de rastreles de madera o composite que posteriormente sujetaran las lamas de composite para pared. De este modo obtenemos una fachada ventilada que mejorará la eficiencia térmica del interior de la vivienda ahorrando en costes y siendo más ecológicos. Por otra parte, la fachada tendrá un semblante mucho más moderno e innovador.
El composite es un sofisticado producto fabricado a base de resinas sintéticas y fibras de madera natural seleccionadas. El resultado, es un producto extremadamente duradero con una gran resistencia al paso del tiempo y a las inclemencias meteorológicas y que no requiere de mantenimientos especiales. Es un producto ligero y fácil de instalar y por ello lo recomendamos como el mejor revestimiento exterior para paredes. El composite es resistente a los rayos UV por lo que no se decolora con el paso del tiempo.
En la sección revestimiento de fachadas de nuestro sitio web, encontrará diversos modelos y colores. También podrá obtener más información sobre el revestimiento pared exterior si contacta con nuestro departamento de atención al cliente.