Baldosas Composite para terrazas y jardín

Baldosa composite para jardin

Compartir esta publicacion

Baldosas Composite para terrazas y jardín

Baldosa composite para terrazas y jardín

Suelo exterior autoinstalable

Las baldosas composite Pandiro son unas losetas especialmente diseñadas para decorar exteriores como por ejemplo terrazas y jardines. El cuidadoso diseño de este producto se ha realizado pensando en un público residencial, con nociones de bricolaje limitadas.

Las baldosas de madera sintética Pandiro cuentan con un acabado resistente, elegante, duradero y sin mantenimientos.

 

Ventaja de la madera tecnológica.

Este tipo de madera sintética para exteriores destaca entre otras cosas, por su gran resistencia a la intemperie, por su durabilidad frente al paso del tiempo y por su nulo mantenimiento. Este producto está especialmente pensado para habitar en jardines y terrazas próximos a piscinas, donde la humedad está presente. El diseño de este suelo de exterior es antideslizante, algo importante si va a estar cerca de una piscina.

 

Ventaja en la instalación.

La base de este producto está realizada en PVC, idóneo por ser un producto al que no le afecta la humedad, por ser un producto que no requiere mantenimiento y duradero frente al paso del tiempo.

Su especial sistema de clic nos permitirá unir estas baldosas entre sí simplemente con la mano, sin esfuerzos y del mismo modo se podrán desunir, si fuera necesario. No es necesario que se atornillan al suelo, ya que se adaptan la superficie sobre la cual se colocan, siempre que no presente desniveles acentuados.

Con las baldosas composite Pandiro usted ahorra tiempo y dinero debido a su sencillo sistema “click” de instalación .

En la actualidad el catálogo de baldosas composite Pandiro consta de tres distintos diseños, diferenciados por su grosor, apariencia y medidas de las baldosas: 30 x 30 cm, 50 x 50 cm y 90 x 90 cm.

Entra en nuestro sitio web y elige el color más acorde con tu jardín o terraza